viernes, 14 de septiembre de 2018

00800 Ochocientas

SUMA Y SIGUE

El 11 de febrero de 2015 inicié esta aventura que tiene como objetivo intentar escribir sobre diez mil cosas que me gustan, a partir de fotografías que he ido realizando y que recogen momentos, sensaciones, recuerdos, asombros y querencias  para convertirse finalmente en palabra. Echo la vista atrás para visualizar el pistoletazo de salida de este proyecto personal y compartido, y observo que de lo esgrimido en la introducción de este blog hace más de tres años, aunque sigue fiel a su filosofía, no es exactamente lo que yo pretendía.


En este trienio se han sucedido algunos avatares que han influido considerablemente en mi vida y por consiguiente en mi estado de ánimo. Casi con toda seguridad, puede que sea esta la causa de la deriva gastronómica en la que se ha convertido  este caleidoscopio vital, como así lo denominó en una ocasión mi hermano Antonio. Esto, y el pudor y las barreras que me pongo para no abrirme en canal. Todavía no estoy preparado para ello.

Sea como fuere, y a pesar de los altibajos registrados en esta andadura, solo superados por los ánimos de quienes siguen fielmente el día a día de esta ocurrencia, alcanzo, alcanzamos, las ochocientas de las diez mil cosas que me gustan.

Queda mucho camino por recorrer y otro tanto que compartir. El final del objetivo ni se vislumbra, pero sí el cariño y aprecio de quienes os tomáis la molestia de dedicar cada día unos minutos a esta aventura; de este viaje que se ha convertido para mi en una necesidad. Gracias.




3 comentarios:

  1. siempre yo de tu sensibilidad creativa cerca .muchas gracias y no dejes esta alternativa . Felicidades Fernando . un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary Carmen. Con vuestro cariño y cercanía esta aventura se hace más apasionante. Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Mary Carmen. Con vuestro cariño y cercanía esta aventura se hace más apasionante. Un beso

      Eliminar