martes, 4 de septiembre de 2018

00790 Platos de Rima

AGUACATE CON TOMATE


Hoy me he levantado juguetón. He comenzado por jugar con las nubes y después con las plantas de la terraza. Me he sentado a fumar un cigarrillo y me he entretenido en pensar en qué puede pensar la gente que veo pasar por el parque; la señora de los dos perros, uno grande y otro pequeño, el joven de la mochila al hombro, el señor de las muletas, la joven sentada al borde del estanque, la abuela aferrada a las manos, entiendo, de sus nietos...

He abierto el ordenador para continuar con esta aventura de las cosas que me gustan y, al parecer, algo me dice que tengo que seguir jugando. No sabía cómo hasta que he visto esta fotografía tomada en un día vacacional. Es una simple ensalada de tomate con aguacate, ligera y refrescante.

Tomate con aguacate. ¡Toma rima! A seguir jugando. En un minuto, platos con rima. Tiempo. Melón con jamón, pechuga con lechuga, hígado guisado, revuelto de pisto, berenjenas rellenas, ensalada ilustrada, ensalada de temporada, sardina a la santanderina, hígado empanado, cabrito frito, manzana cardana, bacalao ligao, hígado encebollado, patatas fritas, ensalada repelada, bizcocho borracho...

Voy a seguir jugando. Hoy me he levantado con el ánimo juguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario