sábado, 20 de julio de 2024

01423 Las Mini Parrilladas de Carne

 "A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS"


Me encanta la carne a la brasa, me chifla la carne a la brasa, aunque no es algo que tenga muy a mano. Cada vez son menos las cosas que tengo al alcance de la mano. De aquí que tenga que recurrir en el día a día a pequeños entretenimientos, que me hagan la vida más llevadera, como es el caso de este proyecto vital.
Hubo unos años, cuando las niñas eran pequeñas, que tiempo faltaba para meternos en todo tipo de divertidos saraos. Que si un fin de semana en una casa de turismo rural, y a ser posible con barbacoa. Que si una reunión familiar con toda la chiquillería, también en casa rural y condición de la casa a elegir que se pudiera asar carne. Que si una reunión con primos, donde la carne a la brasa no podía faltar. La cuestión es que todo aquello ha ido a menos y tendría que hacer mucha memoria para recordar dónde y con quién fue la última parrillada de carne que llegué a disfrutar.

Ahora me tengo que conformar, para no perder el delicioso sabor y el olor que todo lo impregna la carne a la brasa, cuando, ¡0h, sorpresa!, en algún restaurante a los que acostumbro acudir, de ciento a viento, me sorprenden en su menú con una mini parrillada de carne. Cuando esto sucede, se me desdibujan todas las demás propuestas y voy directamente a por la mini parrillada. Acostumbra a no ser gran cosa, pero lo suficiente como para no olvidar su sabor. Como dice el refrán, "a falta de pan, buenas son tortas". Y es que además, me da la impresión de que estoy entrando en esa peligrosa fase de la vida en la que uno se acostumbra y resigna a casi todo. Aunque no es menos cierto, que todo en esta vida es cuestión de proponérselo. Así que, cualquier día de estos me doy un homenaje a lo grande. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario