jueves, 6 de junio de 2024

01364 Los Platos Combinados de "Autor"

 EL FRIGORÍFICO ES EL QUE MANDA


Mientras me deleitaba con un plato combinado de "autor", que no es otra cosa, que juntar en un plato lo que pillas por la nevera, sin más, acabo de recordar que este blog está a punto de alcanzar las 200.000 lecturas en los 9 años de existencia. No sé si son muchas o pocas, pero para mí, más que suficientes. Impensable cuando nació.

Sí que es cierto, que en los últimos años, el contador de visitas ha estado algo menos activo y le ha costado sumar dígitos. Desconozco los motivos. Será la falta de interés, si es que alguno tiene, la ausencia de amigos que seguían este caleidoscopio vital y que tristemente ya no están entre nosotros, que el "buen rollito" no le gusta al personal o vaya usted a saber. 

No voy a ocultar, que ha habido momentos en los que he estado tentado de abandonar la causa. Pero en mi interior, cuando esto ha sucedido, siempre ha habido algo que me decía: "sigue, sigue, por ti y por tu docena de incondicionales seguidores". Por mí, porque me ayuda a estar activo, despierto ante la vida e ilusionado. Por mis incondicionales seguidores, porque no se merecen lo contrario, además de ser una forma de mostrarles mi agradecimiento. ¡Y qué puñetas! Me gusta muy poco el mundo que nos está tocando vivir y este blog me ayuda a sobrevivir en él.

Pues ya está dicho. A seguir.

Por cierto, este plato combinado de "autor" a base de costillas a la plancha, lechuga y tortilla de patata,  está delicioso. Con mis pensamientos, dale que te dale, ni me he enterado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario