lunes, 11 de noviembre de 2019

00875 El Reencuentro Otoñal

EN BUSCA DE SENSACIONES


El deseado color se amontona alrededor de mis ojos con aliento de nostalgia. Es el preciso momento donde el color se posa sobre el paisaje como un puñado de semillas dispuestas en coordinada confusión.

Olas de armonía barnizada tamizan un paisaje de cielo, aguas, tierra y piedra. Desde el horizonte me llegan palabras amarillas y flamígeras traídas por apenas un susurro de viento. Son palabras certeras, aprendidas como una letanía en el transcurrir de los tiempos.

Me siento con la vista puesta en el vértice del paisaje. Me recreo mientras viajo en un vaivén de sensaciones que me llevan de la bruma al brillo, de la copa al valle, de la rama a la hoja tan cambiante.

Con qué satisfacción cierro los ojos y me niego a percibir otras imágenes que no sean estas y de las que tan solo me separan un hilo cuidadosamente entretejido.

Adormiladas sensaciones se deslizan a través de los bosques en busca de una irresistible emoción. Estamos de nuevo aquí unidos: Tu, exhibiendo tus coloridos vestidos; y yo, refugiándome entre tus costuras de naturaleza tangible.

Es el perpetuo reencuentro otoñal profundamente arraigado a la búsqueda de sensaciones y de la reconciliación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario