ENSALADA EMOTICONO 1
En casa, tal y como era de esperar por estas fechas, todo es una dieta. Las jornadas de playa están próximas y se hace necesaria una puesta a punto. Llegan los días de ensaladas y poco más para comer, lo que significa que mi dedicación a los fogones, una de mis actividades más gratificantes en los últimos meses, se va a ver mermada considerablemente.
Tras varios días de poner en los platos lechuga, huevo duro y poca cosa más, se me ha ocurrido un nuevo pasa tiempos; iniciar mi particular colección de "Ensaladas Emoticonos". Puede resultar entretenida y divertida la ocurrencia. Me obligará cada día a imaginar, idear, sonreír, darle vueltas al bolo de buen rollito y mantener la expectación a la hora de sentarnos a la mesa.
La primera "ensalada emoticono" es la que "saca la lengua"; no confundir con la que hace la burla. No se trata de una ensalada despreciativa y burlona aunque así pueda parecerlo. Se puede utilizar para expresar la elevada temperatura existente, una señal de no puedo más, estoy agobiado, o un simpático, ¡hola guapo/a, cómo estás. Yo como un cencerro!
Ingredientes empleados: lechuga, un huevo duro y cuatro finas lonchas de queso Cheddar naranja.
Pues nada, a ver hasta dónde llegamos con esta intrascendente y simplona ocurrencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario