lunes, 15 de junio de 2015

00057 Divisar Entre Árboles

FORMAS, FIGURAS Y ENTRETENIMIENTO


No siempre las piernas están dispuestas a caminar. En ocasiones, tampoco el ánimo. Es entonces cuando engañas a unas y otro para adentrarles, sin darles demasiadas pistas y como restando importancia, en parajes desconocidos con la única intención de jugar, de entretener el tiempo vacío.

El destino, cualquier paraje arbolado. No importa qué especie lo habite o su número de moradores. El único requisito, que los árboles y sus hojas dejen pasar la luz y permitan vislumbrar algún horizonte. Es suficiente.

Caminar despistado, lento y hasta inseguro. Mirada ausente, suelta, y cervicales perfectamente engrasadas. El espectáculo sensitivo y visual está preparado.

Confusión de líneas por cerrar. Algo parecido a un corazón, o quizás a una manzana. Un avión que viene o se va. Una esbelta figura de mujer, o ¿será de niña?. Un organizado desorden. Una maleta preparada para viajar. Un peine que busca cabellera qué peinar. Y entre tanto, nada. No parece nada. Es lo que es, un espacio entre dos ramas, el respiro entre árboles. Es lo que es, un sugerente paisaje deseoso de dejarse inmortalizar.

El tiempo pasa como era de esperar. El tiempo ha pasado sin enterar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario