jueves, 19 de julio de 2018

00741 Sales, Brisas y Mares

FELIZ DE VERTE

No me olvido de lo que fuimos en ese mirar penetrante de olor a sal y tamizada brisa al caer la tarde. Tu, como siempre, tal y como te recuerdo en los días de lejanía. Yo, feliz de verte, a pesar de la pronta despedida.

Las escenas se repiten como las ilusiones de cada día. Pero siempre aprendemos algo en el contar ausente de nuestras vidas. Imágenes y semejanzas portentosamente diferentes, aunque tu y yo seamos los de siempre, ajenos a la cronología.

Tu siempre tan perfecto. Así me lo pareces. Un necesario contraste para mi confusa imperfección. Mi condición de eterno aprendiz me apega a ti en tu silencio de pescador de pasajeros.

No me olvido de lo que fuimos, cómo olvidar nuestros ansiados instantes de sales, brisas y mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario