viernes, 2 de septiembre de 2022

01045 No Hay Camino

 RECUERDO ETERNO


No hay camino
que no me traiga de nuevo a ti.
Ahora regreso solo
porque solo he preferido peregrinar, 
sin más carga
que una mochila repleta de inocencia.

Marché
después de que mis ojos
recortaran tus sugerentes siluetas, 
ancladas a los besos del mar.
Después de que la mágica aureola
hiciera sus travesuras, 
que me parecieron caricias.
Después de que mis esforzados alientos
intentaran retener
nuestro íntimo instante.

Ahora regreso desde la lejanía
para encontrarnos de nuevo.
Yo, te mostraré mi admiración 
y asombro.
Tu, maquillarás el aire
de virtuosas ensoñaciones.
Los dos
volveremos a ser parte
de un recuerdo eterno.





                                                                                    

                                                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario