lunes, 25 de marzo de 2024

01305 No Es lo Mismo

 AUNQUE PAREZCA LO MISMO


Decir que las cosas entran por los ojos es una obviedad. Como obvio es que, según se presenten, aún siendo lo mismo, no se reciben de igual manera. Vamos, que no es lo mismo sentarte frente a un aperitivo servido de cualquier manera, que con cierta gracia y delicadeza.

Así me lo cuentan estas fotografías que me han aparecido en un archivo y que no tenían nada que ver con el resto de imágenes. Supongo que las guardé porque en su momento me llamarían la atención. Son de algún aperitivo/homenaje que nos daríamos en casa. Aunque nos encantan los aperitivos, no son muy habituales, también por razones obvias, salvo llegado el fin de semana, que echamos el resto. Y como si de un acontecimiento especial se tratara, de alguna manera lo es, nos gusta disfrutarlo y presentarlo también de manera especial. En esta ocasión, los canapés están colocados sobre una sencilla teja de pizarra. ¡Anda que no nos da juego la teja! Aunque al paladar le da lo mismo cómo se presente el bocado, siempre acabo diciendo, "no es lo mismo".

En cuanto a la cálida luz, esta no estaba prevista. Sencillamente es que ese día hacía mucho calor y bajamos el toldo de la terraza. Y también, no es lo mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario