viernes, 15 de marzo de 2024

01296 Tostada de Vicio

"ESTÁ BRUTAL"


Traeremos a colación el manido dicho de "una imagen vale más que mil palabras". La verdad es que esta tostada, a la que tildo de "vicio", es muy visual y atractiva. Ya no cuento lo deliciosa que está. 

Entre semana acostumbro a cenar poco, por no decir nada. Pero llegado el fin de semana, me apetece poner algo rico sobre el plato, saborearlo y disfrutarlo. Tampoco mucha cosa. Lo suficiente como para acostarme con una sonrisa.

En esta ocasión, he vuelto a recurrir a los tomates de pera cherry confitados, entrada 00930 de este blog. Ya quedan pocos botes en conserva con los tomatitos cogidos en la huerta el verano pasado. Me da lástima que se acaben y máxime cuando no sé si este año me podré dedicar al huerto. Bueno, cuestiones varias al margen, a los tomates les he sumado mozarela, y lo he montado todo sobre una hogaza de pan de pueblo, untada también en tomate, con aceite y sal.

El resultado es de esas tostadas redondas y que saben a poco. De hecho, en un principio había elaborado una por cabeza, pero hemos acabado saboreando un par de ellas. Como dicen mis hijas: "Está brutal". Y no seré yo quien les lleve la contraria. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario