martes, 19 de julio de 2022

1011 ¡Qué Manera de Sudar!

 Y NO ES POR EL CALOR


Trasládame confianza certera,
imagen dueña de mis pensamientos
en noches y días de desalientos,
idílico regazo, hechicera.

Busco entre tu florida cabellera
la armonía útil a mis hambrientos
deseos ávidos de sentimientos, 
recogidos, despiertos, en espera.

Ventanal de socorro y esperanza .
Silbido de aire puro engalanado.                         
Voz comprometida con el deseo.                            
 
Aspiro a tu contagiosa templanza.
No puede contemplarse más agrado.                       
Al fin y al cabo, no es más que un godeo.                                                             
                                                                                





Nota: Ahora entiendo a Lope de Vega cuando Violante le pidió que hiciese un soneto.

"Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
catorce versos dicen que es soneto;
burla burlando van los tres delante".....

Y encima, no lo habré hecho bien. Me duelen los dedos de la mano derecha de contar sílabas. Pero bueno, ya está hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario