viernes, 7 de febrero de 2020

00902 Las Imágenes con Alma

INDESCIFRABLE VALOR

Hay imágenes que salen al paso. Otras, quedan atrapadas en la mirada para secuestrar su belleza. Las hay que pasan desapercibidas a la vista desatenta e incluso hay imágenes que se visten de ensueño en un instante precioso y preciso.

Hay imágenes que esconden abandonos, pobres y trémulas. Imágenes raquíticas de encanto que precisan de atención desacostumbrada. Las hay que se alimentan de aires errantes al paso de las aves y otras que parecen una fiesta al son de la música que emana de la naturaleza.

Hay imágenes de reverencia, de respiro, de aliento nocturno, de reencuentro y horizonte, de esperado amanecer y de gozo desmedido. Imágenes sin palabras que se adivinan en el pensamiento.

Y hay imágenes con alma que, sin esperarlo, en solo un ligero mirar, concitan de la alegría al llanto, de la pena sin consuelo al feliz recuerdo, de la incredulidad al credo, del abrazo a la nada, del vacío a un estar placentero. Imágenes que lo dicen todo cuando se acompañan de inolvidables momentos. Nada es ya igual. La ausencia lo ha estropeado todo. Todo, salvo el indescifrable valor de las imágenes con alma cargadas de fraternales recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario