viernes, 9 de septiembre de 2016

00357 Arena, Mar, Reencuentro

SINFONÍA EN RE


Sí, lo sé, se REpite. Cómo no REgresar al lugar de cálido encuentro. REencontrarme con ese RElajado mar, REfugio de tantas y tantas REcaídas. Con una arena RElamida de tanta huella, de tanto paso REducido a un suave REalce sobre la húmeda estera.

REsiste, me dijiste un día, arena. REnace, me susurraste al oído, viento. REsurge, me ordenaste en la zozobra, mar, igual que hacen las REnovadas olas cuando buscan en la REluciente playa su REposo y su vuelta a empezar. 

Todo aquí es REconocible, REcordado, REalzado, REavivado, REceptivo. Todo aquí se hace REposo para REstablecer ánimo y sentimiento.

Volver para REvalidar el color de un paisaje tantas veces REtratado sin REsistencia y desde el REcogimiento de un tiempo REusado. Un paisaje y un tiempo que a pesar de haber sido tantas veces REvivido, todavía me REgala matices con los que REcrear mis REvoltosos sentidos.

Y cuando de nuevo el adiós nos REclame, sin posible REclusión, REanimaré nuestro REtiro con el REgocijo de la REmembranza  en un REnovado REencuentro con este mar, con esta arena de REflexión REquerida y por mí bien querida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario