jueves, 18 de octubre de 2018

00844 Sin Título

SENTIR

Que me gusta mirar al cielo no es novedad; me distrae y hace compañía. Que me gustan las nubes, sus formas, colores y caprichos, tampoco;  me distraen, entretienen y vuelven a distraer.

He perdido la cuenta del número de nubes y cielos que tengo fotografiados. Todo en su momento me transmitió algo, me transfirió alguna sensación, me ocupó unos minutos en encontrar algún parecido con algún objeto, animal o cosa, como una adivinanza. No deja de ser un juego.

La imagen que hoy traslado aquí me la he encontrado mientras ordenaba carpetas y fotografías. No es mía. Intuyo quién me la envió en su día por otras imágenes que le acompañan. Si la guardé sería por algún motivo que no alcanzo a recordar, aunque también lo intuyo. La mira ahora de nuevo y aunque no me apetece jugar, veo un pescado abierto, una comunidad autónoma, un fantasma e incluso océanos y continentes imaginados. La mira de nuevo ahora y me apetece más ver un paraje enigmático, bello y todavía por soñar. Por eso no le pongo título. Para qué ponerle título. Prefiero que sea una imagen sin título, sin nombre, anónima como el cálido paisaje y la calidez de quien en algún momento me la quiso hacer llegar.

Hoy no veo, solo quiero sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario