lunes, 13 de agosto de 2018

00776 Que la Vida Fluya

ES EL TIEMPO


Llevo ya consumidos unos cuantos cigarrillos intentando decidir si me gusta o se trata de una necesidad. Una me va y otra me viene. Al final, la necesidad me dice que,  sin miramientos, inscriba esta actitud en el listado de las cosas que me gustan. 

Sigo sin estar muy convencido. Pero igual es el tiempo de dejar que la vida fluya y dejarse llevar por ella. No forzar, no esperar, no ansiar, no ir contra corriente, no esforzar, no estancar en aguas inútiles, no más. Ya me lo conozco y también su final. Igual es el tiempo dejarse llevar por un agua ilusionada entre verdores, arroyos y cómplices murmullos de hojas y ramas, de aire y espumas blancas. Igual es el momento de dejarse llevar en volandas y no pisar tierra hasta que aparezca una luz dorada. Hasta entonces, que la vida fluya entre abrazos, caricias, algún que otro te quiero  y palabras que sanen el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario