martes, 5 de junio de 2018

00711 Los Platos Combinados

PERO ENTRETENIDOS

Los llamados platos combinados los he asociado siempre a "comemos cualquier cosa".

Una especie de salir del paso y cumplir con una de las obligadas comidas diarias. Sin muchas complicaciones. Un poco de esto, otro poco de lo de más allá y a otra cosa mariposa.

Un plato combinado no tiene por qué ser aburrido ni carente de interés. Es cuestión de echarle un poco de imaginación, como a todo en esta vida, y sacarle su entresijo. Una de las cosas divertidas y hasta gratificante, es no tener nada previsto para comer, abrir el frigorífico e improvisar un plato combinado o no, y a ser posible que el resultado sea original y apetitoso. Huir de lo convencional y hasta aburrido para renovar el repertorio.

Este que traigo hoy hasta aquí puede ser uno de los muchos ejemplos. Se trata de unos pimientos asados con ajo y aceite, unas pequeñas patatas asadas al horno, unas setas de cardo empanadas con ali oli y para rematar, un huevo frito.

No tiene más secreto. Colorista, divertido, con variedad de sabores, apetitoso y de los de fotografiar para que no se nos olvide. No deja de ser un plato combinado, que quiere huir del "comemos cualquier cosa".






No hay comentarios:

Publicar un comentario