sábado, 26 de mayo de 2018

00700 Bufff!

SETECIENTAS

Alcanzo las setecientas entradas en este blog, que es lo mismo que decir que llevo escritas y compartidas setecientas cosas que me gustan. Parecen muchas, pero apenas se vislumbra el objetivo final que no es otro que llegar a las diez mil. Y es aquí cuando aparece el ¡bufff!, que traducido en palabras viene a significar que me parece una misión imposible, teniendo en cuenta que llevo ya dedicado a ello algo más de tres años.

Durante este tiempo ha habido de todo. Abandonos, reencuentros con el blog, decaimientos, inyecciones de autoestima... y muchos interrogantes que habitualmente he cerrado con la misma respuesta: es mi droga necesaria para ir tirando, mi minúsculo mundo que tiende la mano a quien la quiera apretar, mis palabras e imágenes que me hacen sentir y recordar para compartir. Solo es eso. Un puzzle de emociones y sensaciones que buscan palabras con las que unir cada pieza, en forma de imágenes, que voy recogiendo.

Palabras e imágenes que hablan de mares, paisajes, estancias, fogones, momentos e instantes y algún que otro pensamiento. Imágenes y palabras que intentan describir escenarios de agrado y felicidad una vez que han pasado por el tamiz de los días muchas veces de amargo trago. Solo es eso. Un placentero lugar donde descansar de tanta inseguridad, desvarío, atropello y sin razón. Es mi, como certeramente un día definió mi hermano Antonio, mi caleidoscopio vital.

Queda todavía mucho camino por recorrer y muchas imágenes que capturar hasta llegar a la meta marcada. Si llegaré o no, no se sabe. Me conformo con el renglón de cada instante y el recuerdo de toda imagen.

Y los días se suceden regalando querencias, puestas de sol y amaneceres.











No hay comentarios:

Publicar un comentario