lunes, 31 de octubre de 2016

00388 Un Golpe de Color

ADMIRACIÓN SIN PALABRA


No es pereza. No la alimento. Es ausencia de palabra que se ha ido sin decir nada. Me ha dejado atrincherado con apenas cuatro vocablos que no me atrevo a pronunciar por si hago daño. Se ha llevado el rico repertorio de admiraciones y asombros. Me siento desnudo, acomplejado, abatido. Me falta el recurso de la palabra.

Miro y no pronuncio. Siento y ni tan siquiera exclamo. Me estremezco y no sé cómo expresarlo. 

Mis ojos se sienten angustiados por no poder pronunciar palabra. Me piden auxilio, no correspondo. No puedo amparar cuando la inutilidad se hospeda en mi alma.

La realidad es tozuda, me subrayo repetidas veces, aunque la disfrace con el ropaje de la palabra. Hoy sólo puedo ver y admirar un golpe de color en la espesura del monte a la espera de que regrese ella con su don a mi rescate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario