viernes, 21 de octubre de 2016

00381 No Me Canso de Mirar

UN PEQUEÑO DELEITE


No me canso de mirar. Me hastía más el olvido y las aparentes perspectivas que se truncan por el camino. Mirarte es un placer, un deleite que llama a las puertas de mis ojos para buscar acomodo allí donde se fija el énfasis de la recreación.

Mirarte se convierte en arte, en una producción de imágenes que se abstraen hasta convertirse en una aplicada ilusión, en un suspiro de alivio de necesario resurgir. Filigranas de agua juguetean imprecisas sobre un mar que todo lo ampara. Surcos de plata compiten con esa mar en calma bajo un cielo que sonríe por tan singular estampa.

Parece que fue ayer cuando disimulé estas palabras. Sí, fue ayer cuando dirigí hacia tí mi penúltima mirada desde un mirar que no cansa, marinera Pedreña, la de la bahía soñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario