domingo, 31 de julio de 2016

00336 La Ensalada "Estoy en la Pelu"

ENSALADA EMOTICONO 5


Útil para transmitir a nuestro interlocutor un estado de ocupación que va más allá del socorrido "no puedo atenderte, estoy en una reunión". Esta ensalada emoticono no tiene doblez ni segundas intenciones. Estoy en la "pelu" y punto. Información directa y concisa.

Cuando se está en la peluquería todos deberíamos saber que no se está para nada más. En ese momento el mundo empieza y acaba en los límites del salón de belleza. Un descuido puede ser el acabose. Se requiere máxima atención a cualquier sugerencia del profesional o que éste siga al pie de la letra los designios premeditados y concebidos antes de cruzar el umbral de la puerta del establecimiento. Sólo en el momento del secado del cabello se puede conceder alguna licencia. De todas maneras,  no sé qué diablos hago escribiendo sobre peluquerías si por mi temprana y heredada alopecia no las frecuento.

Este emoticono tiene una doble versión: con rizos y sin rizos. La primera se puede utilizar para indicar dónde nos encontramos y que en cuanto acabe me pongo en contacto contigo. La segunda, con rizos, es que la cosa va para largo.

Ingredientes: lechuga hoja de roble, huevo duro, pepinillo,  mejillones en escabeche y anacardos si la ensalada emoticono la hacemos con rizos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario